Jueves, 07 de agosto de 2008

 

JORGE HORACIO RICHINO:

El 31.07.2008 me aplicaron una sanción por 3 días (para mi entender totalmente injustificada), por lo tanto presenté mi renuncia INDECLINABLE, como tardaron 8 horas en responderme continué escribiendo y solicitando explicaciones, quería irme ya. (NO RESPONDÍAN).

Entonces, luego de muchas horas, surgió un "Bibliotecario" y asevero: Muy simple lo hecho de la Encicloped.., queda usted expulsado de la misma..

No ha quedado huella de todo lo manifestado por mí y por ellos, en mi página de discusión nº 3 (ya que la nº 1 y nº 2 se encuentran facilmente en internet. Como también un cartel en mi página de USUARIO (digamos la principal) donde hacen figurar que he sido expulsado, cuando -y no creo aquí equivocarme- no tienen derecho a hacer públicos los inconvenientes entre ambas partes y dejarme escrachado para siempre en la web (es esto posible?); menos aún cuando son ellos los que decidieron (aquí se refiere a bibliotecarios) a echar a un correcto usuario y muy buen colaborador. Volviendo al tema de la página de discusión nº 3, no es posible ubicarla en toda la web y si fuera posible "que me lo informen para mostrarla a mis conocidos y amigos" ya que no tengo vergüenza de lo que he escrito. 

Si realmente los intervinientes en el proceso han podido ser los causantes de lo enunciado anteriormente, es obvio que tal acto respondería a una acción en pleno desacuerdo con las normas de esa organización.

Esto hace pensar, por poco deseo que uno tenga de abrir juicios sobre la incomprensible desaparición, que los que intervinieron en el tema tendrían dudas de su accionar, de otra forma que explicación me pueden dar, ya que es mucha coincidencia, ante lo perfecto del sistema, que esta página no se encuentre.

Afortunadamente tengo copia de la misma.

 

POR LO EXPUESTO NO ME SIENTO AFECTADO PORQUE ME HAYAN ECHADO DE ESA COMUNIDAD.
Y FUNDAMENTALMENTE POR NO COMPARTIR CRITERIO CON LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO, QUE YA SON BASTANTE CRITICADAS EN SITIOS WEB, POR OTROS PARTICIPANTES QUE SE ESPECIALIZAN EN ESTUDIAR SUS PROCEDERES Y QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR SU CRITERIO "MUCHAS VECES INCOMPRENSIBLE".
NADA TIENE QUE VER "LA ENCICLOPEDIA PROPIAMENTE DICHA", SINO AQUELLOS QUE TEMPORALMENTE ACCIONAN DENTRO DE ELLA CON "EXCESIVO PODER".


 


Tags: No coincidimos

Publicado por Gheoaleg @ 17:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios