Jueves, 14 de agosto de 2008
Hacía donde vamos? Es la pregunta que muchos nos hacemos.
Hay un conjunto de "organizaciones o personas" (por llamarlas de alguna forma) que parece que le encontraron la vuelta al asunto, y está muy bien (para ellos), mientras no perjudiquen a nadie.
Solito se puede caer en sus redes y servirles, fiel y desinteresadamente, para cumplir con su propósito que no conducirá a nada (aunque dinero puede ingresar) y terminará acabando en una vulgar papelera de reciclaje.
En fin como yo ya no estoy dispuesto a seguir operando de tonto, es por ello que desde aquí les envío mis saludos; a ellos y a su séquito de cortesanos (esos si que son unos pobres tontos que se hinchan de gozo basta con ser dominados y utilizados como herramienta de sus equívocas intenciones. Lo que no alcanzaré nunca a comprender es cual es la moneda de cambio; no entiendo...no entiendo).
Nota: Esta futura *Novela* "Limosneros de la web" (hoy ensayo literario...simplemente), no tiene relación con nada que tenga que ver con la realidad y cualquier coincidencia con la misma es pura casualidad. 


Tags: Hacia dónde vamos?

Publicado por Gheoaleg @ 2:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios