Lunes, 25 de agosto de 2008

.
Leonardo ha sido un genio para su tiempo y más aún para el futuro también. Sin embargo hoy se necesitan nuevos genios, Por tanto no te detengas demasiado en los hechos de la historia y abre tu mente a la creación para mejorar el futuro de la humanidad.



No obstante si deseas conocer un poco de la obra del gran maestro, solamente tienes que hacer clic en la parte coloreada de este artículo.

Gracias por tu visita!


Tags: Da Vinci

Publicado por Gheoaleg @ 19:14
Comentarios (0)  | Enviar

.
Es por eso que me gusta escuchar esta canción:
.

.
Si tu también deseas escucharla, solamente tienes que hacer clic en la imagen. (recuerda ampliar la pantalla del video clip).


Tags: Corazón ardiente.

Publicado por Gheoaleg @ 3:14
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 23 de agosto de 2008


SELECCIÓN ARGENTINA DE FOOTBALL "CAMPEONES OLÍMPICOS EN BEIJING 2008"

F E L I C I T A C I O N E S  C A M P E O N E S ! ! ! ! !


Tags: Medalla de Oro

Publicado por Gheoaleg @ 4:37
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 22 de agosto de 2008


Esperemos recuerdes la canción que contiene el vinilo (33 rpm) que te presentamos a continuación. Es un éxito de los años ´60, y por supuesto se sigue escuchando aún, debido a que quedó registrado entre los temas que permanecen en el tiempo:




Si deseas escucharlo, solamente haz clic en la imagen. No olvides ampliar la pantalla del video clip para una mejor visualización.
Espero sea de tu agrado!


Tags: En verano has sido mía

Publicado por Gheoaleg @ 11:59
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 17 de agosto de 2008


El Templo de Artemisa
en Éfeso
 (actual ciudad de Turquía), fue construido hacia el 550 aC, y destruido por un incendio intencional en en 356 aC. Alejandro Magno ordenó su reconstrucción, que finalmente se culminó tras su muerte, en el año 323 aC. Este nuevo templo, que debe ser considerado como el incluido dentro de la nómina de las siete maravillas, fue también destruido  por los Godos,  durante un saqueo a la ciudad, en el año 262.




Para continuar: Ver Estatua de Zeus en Olimpia.
.
Volver al inicio


Tags: Templo de Artemisa

Publicado por Gheoaleg @ 2:14
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 15 de agosto de 2008

.
No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey
No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!)
No me detengas, pásalo bien, bien
No me detengas...




Gracias por tu visita y recuerda ampliar la pantalla del clip!


Tags: Don´t stop

Publicado por Gheoaleg @ 16:25
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 14 de agosto de 2008

Desde aquí te invitamos a poner en orden tus pensamientos. Para ello no tienes más que hacer clic sobre la siguiente imagen:



..


Tags: Relax, Meditación.

Publicado por Gheoaleg @ 3:14
Comentarios (0)  | Enviar
Hacía donde vamos? Es la pregunta que muchos nos hacemos.
Hay un conjunto de "organizaciones o personas" (por llamarlas de alguna forma) que parece que le encontraron la vuelta al asunto, y está muy bien (para ellos), mientras no perjudiquen a nadie.
Solito se puede caer en sus redes y servirles, fiel y desinteresadamente, para cumplir con su propósito que no conducirá a nada (aunque dinero puede ingresar) y terminará acabando en una vulgar papelera de reciclaje.
En fin como yo ya no estoy dispuesto a seguir operando de tonto, es por ello que desde aquí les envío mis saludos; a ellos y a su séquito de cortesanos (esos si que son unos pobres tontos que se hinchan de gozo basta con ser dominados y utilizados como herramienta de sus equívocas intenciones. Lo que no alcanzaré nunca a comprender es cual es la moneda de cambio; no entiendo...no entiendo).
Nota: Esta futura *Novela* "Limosneros de la web" (hoy ensayo literario...simplemente), no tiene relación con nada que tenga que ver con la realidad y cualquier coincidencia con la misma es pura casualidad. 


Tags: Hacia dónde vamos?

Publicado por Gheoaleg @ 2:53
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 08 de agosto de 2008

A



Gracias por tu visita!


Tags: No importó

Publicado por Gheoaleg @ 2:13
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 07 de agosto de 2008

 

JORGE HORACIO RICHINO:

El 31.07.2008 me aplicaron una sanción por 3 días (para mi entender totalmente injustificada), por lo tanto presenté mi renuncia INDECLINABLE, como tardaron 8 horas en responderme continué escribiendo y solicitando explicaciones, quería irme ya. (NO RESPONDÍAN).

Entonces, luego de muchas horas, surgió un "Bibliotecario" y asevero: Muy simple lo hecho de la Encicloped.., queda usted expulsado de la misma..

No ha quedado huella de todo lo manifestado por mí y por ellos, en mi página de discusión nº 3 (ya que la nº 1 y nº 2 se encuentran facilmente en internet. Como también un cartel en mi página de USUARIO (digamos la principal) donde hacen figurar que he sido expulsado, cuando -y no creo aquí equivocarme- no tienen derecho a hacer públicos los inconvenientes entre ambas partes y dejarme escrachado para siempre en la web (es esto posible?); menos aún cuando son ellos los que decidieron (aquí se refiere a bibliotecarios) a echar a un correcto usuario y muy buen colaborador. Volviendo al tema de la página de discusión nº 3, no es posible ubicarla en toda la web y si fuera posible "que me lo informen para mostrarla a mis conocidos y amigos" ya que no tengo vergüenza de lo que he escrito. 

Si realmente los intervinientes en el proceso han podido ser los causantes de lo enunciado anteriormente, es obvio que tal acto respondería a una acción en pleno desacuerdo con las normas de esa organización.

Esto hace pensar, por poco deseo que uno tenga de abrir juicios sobre la incomprensible desaparición, que los que intervinieron en el tema tendrían dudas de su accionar, de otra forma que explicación me pueden dar, ya que es mucha coincidencia, ante lo perfecto del sistema, que esta página no se encuentre.

Afortunadamente tengo copia de la misma.

 

POR LO EXPUESTO NO ME SIENTO AFECTADO PORQUE ME HAYAN ECHADO DE ESA COMUNIDAD.
Y FUNDAMENTALMENTE POR NO COMPARTIR CRITERIO CON LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO, QUE YA SON BASTANTE CRITICADAS EN SITIOS WEB, POR OTROS PARTICIPANTES QUE SE ESPECIALIZAN EN ESTUDIAR SUS PROCEDERES Y QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR SU CRITERIO "MUCHAS VECES INCOMPRENSIBLE".
NADA TIENE QUE VER "LA ENCICLOPEDIA PROPIAMENTE DICHA", SINO AQUELLOS QUE TEMPORALMENTE ACCIONAN DENTRO DE ELLA CON "EXCESIVO PODER".


 


Tags: No coincidimos

Publicado por Gheoaleg @ 17:02
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 05 de agosto de 2008

Haciendo doble clic en la imagen -previa lectura de su texto (que te recomiendo)- llegarás a ver un excelente clip, que no dudo, será de tu agrado.
-

-
Gracias por visitarme!


Tags: Serenidad...maduréz

Publicado por Gheoaleg @ 16:06
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 03 de agosto de 2008


Jorge Sand (1804 - 1874)



Para conocer su apasionante biografía, debes hacer clic sobre el artículo.

Gracias por visitarnos.


Tags: Jorge Sand o George Sand

Publicado por Gheoaleg @ 21:50
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 01 de agosto de 2008