Lunes, 20 de octubre de 2008

.
Tampoco me gusta, o me convence, la forma en que se venden las noticias en los medios de Buenos Aires.
Ya que muchísimas veces los periodistas vuelcan sus opiniones sobre lo que informan, sería bueno que analicen todo lo que transmiten a la gente.
.
En estos últimos días (como para ejemplificar) escuche y leí lo siguiente, en los medios de Buenos Aires: 1) Van a instalar lineas rápidas de transporte (colectivos por avenidas, atento a que no se culmina con las obras de los subterraneos) y apoyan la idea, que puede ser buena o no, en que otros países (y te mandan una larga nómina de ellos) ya cuentan con servicios similares. Yo pregunto: Qué importa el resto de los países? Porqué no lo miramos desde la visión de si es bueno o no para Buenos Aires? Seguimos viviendo de las comparaciones, o son argumentos que se usan para que la gente piense que si lo han hecho otros ha de ser muy bueno el sistema?
O será que me quieren convencer de cualquier forma?

MUCHOS PERIODISTAS: ME CANSAN!!! - MUCHAS VECES NO SON CREIBLES!!!

2) Repiten que el aumento en las tarifas del gas puede llegar en algunos casos hasta el 50%. Y no es así: Ejemplo un consumo en capital para el bimestre anterior a octubre (agosto) de 774 metros cúbicos tenía un precio de $ 155,38 El consumo de octubre (en el caso del mismo domicilio) 567 metros cúbicos (es decir 207 m3 menos) resulta a pagar (vto. 23-10-2008 = $ 291,27). Esto es mucho más que un 50 %...pero mucho más.
Me quieren engañar? - Nos quieren engañar?
Llamé a un conocido canal durante el domingo (19/10) y hoy lunes (20/10) para que revisen la noticia y la corrijan o al menos la analicen y la comenten; más parece que no me entendieron o no quisieron entenderme.

MUCHOS PERIODISTAS. ME CANSAN!!! - A MUCHÍSIMOS PERIODISTAS: NO LES CREO!!!
 -


Tags: Señores Periodistas

Publicado por Gheoaleg @ 12:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios