Lunes, 20 de octubre de 2008

.
Este mensaje puede ser de utilidad

Si mi facturación anterior fue de Pesos 155,38 y la actual (vto.23-10-2008) de Pesos 291,27 (casi un 100% de incremento), habiendo utilizado 207 m3 menos que en el período precedente, bien puedo no estar de acuerdo con la medida adoptada (pero no como un capricho de mi parte, sino como una deducción bastante reflexionada).
A pesar de saber que se estiman los consumos con relación al año 2003 (lo que llaman período de referencia), yo no podía prescindir en los meses pasados de utilizar mi estufa a gas, por razones de salud y riesgo de quedar helado y con la circulación sanguinea detenida dentro de mis vasos.
Por tanto me permito emitir una opinión. Creo yo que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo respecto de la sorpresa del incremento en sus facturas y ello va a hacer que se restrinjan tanto en el consumo (por lo menos es lo que yo trataré de hacer, máxime aprovechando que supuestamente se alejarían los días frios por largos meses), que justo para el último bimestre de facturación de la empresa METROGAS y coincidentemente para fin de año; es probable que las recaudaciones caigan de manera sorprendente, con el consecuente inconveniente que esto podría traer aparejado (máxime en momentos de esta crisis globalizada).
Es decir, no sería mejor tratar de ver si se puede bajar el monto de los cargos adicionales, para no llegar a lo mencionado anteriormente.
Desearía que lo estudien, creo que es importante lo comentado en este artículo (la resolución - de existir - debería ser casi inmediata).
Gracias por vuestra atención!
.


Tags: Prog. uso rac. de energía

Publicado por Gheoaleg @ 22:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios