Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009

El desarrollo muscular exagerado en el cuerpo de la mujer (aquella que desea continuar con apariencia femenina), es a mi juicio -y contrariamente a lo que se supone- un error, que cuando es marcadamente voluminoso; más que representar un beneficio estético provoca una sensación desagradable a la vista de muchas otras personas. 

Es de suponer que cada vez más mujeres practican estas disciplinas, y casi seguramente lo hagan para impedir la flacidéz o quizá la celulitis, y otras imperfecciones propias del paso del tiempo, etc., etc.

Pero resulta ser que con el correr de los años sus cuerpos se van a ver de manera no deseada (para ejemplificar obsérvese el cuerpo de un fisicoculturista masculino de edad avanzada, quien tampoco pudo impedir determinados deterioros propios del avance de los años). Hay partes que es imposible lograr mantener con el mismo tono muscular de la juventud y maduréz.

Es decir que considero (es mi opinión) que con el correr del tiempo no van a obtener los resultados esperados; y a ello debe sumársele la contrariedad de haber tenido -desde jovenes- cuerpos que serían contrarios a lo que siempre ha sido la naturaleza estética femenina.

Por lo tanto se sugiere desde este blog que realicen prácticas -del tipo que se ha comentado- lo más livianas posibles, a fin de marcar -casi nada y de forma imperceptible- los distintos músculos del cuerpo.

(El Escritor de la Web - J. H. R.)

Tags: Desarrollo muscular

Publicado por Gheoaleg @ 11:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios